Escuchar este artículo

¿Quién será el lateral derecho de Colombia ante Uruguay? Esto dijeron Orejuela y Muñoz, los dos opcionados

Noviembre 10, 2020 - 04:22 p. m. Por:
Redacción de El País
Luis Manuel Orejuela

Luis Manuel Orejuela ya fue convocado en dos ocasiones a la Selección Colombia.

Foto: AFP

Las ausencias por lesión de Santiago Arias y Stefan Medina, tendrán como consecuencia que la Selección Colombia estrene lateral derecho en las eliminatorias. 

En la convocatoria del técnico Carlos Queiroz, hay dos hombres que pueden ocupar ese puesto: Luis Manuel Orejuela y Daniel Muñoz. 

Orejuela, de 25 años, vive un gran momento en el Gremio de Porto Alegre, mientras que Muñoz, de 24, es titular en el Genk de Bélgica. 

Le puede interesar. ¡Preocupación en la Tricolor! David Ospina estaría en duda para el juego con Uruguay

Este martes, ambos hablaron en rueda de prensa sobre sus posibilidades de jugar, dejando claro que mantienen una competencia sana, donde lo más importante es darlo todo en beneficio de la Selección. 

"Con Daniel Muñoz somos buenos jugadores, los dos tenemos experiencia. Vamos a ver por quien se decide el profe y esperamos aportar al equipo", expresó Orejuela, quien ya ha cito citado por Queiroz.

Por su parte, Muñoz indicó: "Lastimosamente dos referentes como Arias y Stefan no está y por eso se nos puede abrir una posibilidad. Espero irme acoplando a lo que quiere el profe y ya después él decidirá quién juega. Hay competencia por el puesto, pero es leal". 

¿A quién escogerá el entrenador luso?

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS