¿Qué dijo la Fedefútbol sobre la supuesta llegada de Borghi a la Selección Colombia?

Diciembre 26, 2020 - 02:59 p. m. 2020-12-26 Por:
Redacción de El País
Borghi es presentado como nuevo técnico de Chile

Claudio Borghi, entrenador argentino. 

El tema de quién será el nuevo técnico de la Selección Colombia cada vez más se convierte en una auténtica novela a causa de todos los rumores de prensa que se vienen presentando en las últimas semanas. 

El más reciente es el que circuló con fuerza este sábado, y que indicaba que el entrenador chileno Claudio Borghi había iniciado negociaciones con la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza del presidente Ramón Jesurún. 

En diálogo con el periódico La Cuarta de ese país, el representante del veterano entrenador incluso afirmó que iba a darse una reunión la semana próxima con Jesurún para acordar los detalles del arribo de Borghi, entrenador que hizo historia en el Colo Colo de ese país. 

Sin embargo, en sus redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol desmintió de forma contundente estas informaciones. 

Le puede interesar: ¿Jugarán las estadísticas? Así le ha ido al América de Cali visitando a Santa Fe

"El Comité Ejecutivo de la FCF se permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional", explicó la Federación.

Luego agregó: "Asimismo, se aclara que no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante. Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua, en el reemplazo del profesor Carlos Queiroz". 

De esta forma, queda claro que el único candidato serio para asumir las riendas de Colombia es el vallecaucano Reinaldo Rueda, quien aún tiene contrato vigente con Chile, un asunto que debe resolver en los primeros días de enero. 

VER COMENTARIOS