Escuchar este artículo

¡Problema grande! Johan Arango, figura de Binacional, denunciado en Perú por intento de violación

Octubre 24, 2020 - 08:58 a. m. Por:
Elpais.com.co
Johan Arango

Johan Arango, futbolista colombiano que juega en Binacional de Perú.

Foto: Binacional / El País

El futbolista colombiano Johan Arango está involucrado en un escándalo de grandes proporciones en Perú.

El exjugador de América, Medellín, Once Caldas y Santa Fe, entre otros clubes colombianos, y hoy figura del Binacional de Perú, fue denunciado por intento de violación después de haber participado de una fiesta hasta la madrugada del viernes en la casa de Ómar Tejeda, futbolista mexicano de Melgar, y quien también está involucrado en el caso.

De acuerdo con versiones recogidas por la prensa peruana, la denuncia quedó registrada en la Comisaria de San Antonio, en el exclusivo distrito de Miraflores por la mujer que habría sido víctima del intento de violación.

La agraviada señaló que un grupo de personas estaba ingiriendo licor y bailando y que allí estaban varios futbolistas, entre ellos Johan Arango.

En medio de la fiesta fue que se produjo el intento de agresión sexual, por lo que la víctima decidió huir y esconderse en el baño de la casa, llamando desde allí a la Policía para poner la denuncia correspondiente.

Las autoridades peruanas llegaron al sitio y recogieron la versión de la dama. Por lo pronto, Melga anunció la rescisión de contrato de Tejeda, en tanto que Binacional abrió una investigación para analizar la denuncia contra Arango.

Binacional además podría ser sancionado drásticamente por la Federación Peruana de Fútbol ya que había sido advertido de abstenerse de violar - sus jugadores - los protocolos de bioseguridad.

Arango ya había protagonizado actos contra la disciplina en varios de los equipos colombianos en los que jugó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS