Prensa dice que a la Selección Colombia se le vio mejor en el segundo tiempo ante Japón

Prensa dice que a la Selección Colombia se le vio mejor en el segundo tiempo ante Japón

Marzo 22, 2019 - 09:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Selección Colombia

Ante Japón en Yokohama fue el estreno de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia.

Cortesía FCF / El País

Un primer tiempo muy malo y un segundo mucho mejor. Así resumen algunos periodistas lo que fue el primer partido de la Selección Colombia con Carlos Queiroz como técnico, jugado este viernes ante Japón en Yokohama.

Además, varios periodistas reconocidos señalan que fue clave el ingreso de Duván Zapata en el periodo complementario y que habrá que revisar la zona defensiva que fue donde más sufrió el equipo.

"Flojo primer tiempo, mejor la segunda parte. Colombia llegó a usar tres número 9 y terminó con tres volantes de marca. Valen los ensayos y más cuando el DT apenas está conociendo. Duván Zapata como 9 cambió el partido. Ese es su puesto. El que se reacomodó fue Falcao. Así pueden jugar juntos y no como en Lima, invertidos", escribió en su cuenta de twitter el comentarista de RCN, Carlos Antonio Vélez.

Entre tanto Hernán Peláez señaló que "Mejoró la Selección en la complementaria. Más clara para subir con la fuerza de Duván Zapata. Ganar el primer juego en la era de Queiroz es bueno y quedan varias reflexiones. No por juntar tres delanteros goleadores se consiguen goles. La historia así lo dice. Hubo más hechos positivos".

Entre tanto César Augusto Londoño, de Caracol Radio, también reconoció que Colombia reaccionó en el segundo tiempo.

"Ganó la Seleccion, gol de penalti de Falcao (suma 33), mejoró en el segundo tiempo, corrigió la marca y se animó más. Zapata ingresó rematando y provocando el penalti. Queiroz mantuvo los siete del fondo y cambió a Falcao 82’ y a James 87’. Empezó la nueva era ganando", dijo Londoño.

Entre tanto Pacho Vélez, de Fox Sports Colombia, escribió también en sus redes sociales que "Un primer tiempo con mayor posesión pero sin control sobre el rival, sin mucha profundidad y sufriendo bastante en defensa, sobre todo por la zona de Machado. Segundo tiempo con más llegada y profundidad, falta afinar muchas cosas. Sin perder de vista que es  el primer juego de la era Queiroz".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad