Escuchar este artículo

Periodista que denunció peleas al interior de la Selección Colombia dice que mantiene su posición

Noviembre 20, 2020 - 11:20 a. m. Por:
Elpais.com.co
La Selección Colombia

La Selección Colombia sufrió dos duras derrotas en la eliminatoria.

AFP / El País

Los comunicados de James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol, desmintiendo cualquier pelea en los vestuarios después de las duras derrotas ante Uruguay y Ecuador, por la eliminatoria, propiciaron la reacción del periodista que denunció los hechos.

Javier Hernández Bonnet, del Gol Caracol y Blu Radio, fue más allá incluso al decir que no tendría problemas en revelar la fuente que le contó lo sucedido en la Selección.

"Estoy dispuesto a revelar mi fuente en un tribunal ético de periodismo. En la Selección Colombia se presentó un enfrentamiento entre James Rodríguez y Luis Fernando Muriel, quienes discutieron por una situación de partido”, señaló Hernández Bonnet este viernes en 'Mañanas Blu'.

Aseguró el periodista que también se presentó un respetuoso reclamo de algunos jugadores hacia Queiroz, por la forma como planteaba los partidos.

“Hubo jugadores de la Selección que le hicieron amablemente sugerencias tácticas a Carlos Queiroz. Uno de ellos fue David Ospina, quien, en un tono caballeroso y de manera constructiva, habló con el técnico en situaciones de juego; pero no cómo dijeron por ahí que había sido un reclamo y también se había generado un conflicto entre ellos dos. Eso sí es falso”, declaró el director del Gol Caracol.

La gran expectativa ahora está en la más segura salida de Carlos Queiroz como técnico, siendo Reinaldo Rueda la opción más clara si Chile prescinde de sus servicios.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS