Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo fueron valorados en una clínica tras agresión

Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo fueron valorados en una clínica tras agresión

Noviembre 24, 2018 - 03:23 p.m. Por:
Agencia EFE - El País
pablo perez boca juniors

Pablo Pérez (izq.) y Gonzalo Lamardo, jugadores de Boca Juniors que fueron agredidos antes de la Final de la Copa Libertadores.

Especial para El País

Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, se retiró del vestuario para ser trasladado a una clínica tras la agresión que sufrió el autobús que llevaba al equipo al estadio Monumental para jugar ante River Plate el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Asimismo, sus compañeros Carlos Tevez y Agustín Almendra no están en condiciones de disputar la final debido a las agresiones.

Según lo han informado fuentes allegadas a Boca, Almendra tiene varios cortes en el cuerpo y Tevez ha vomitado varias veces en el vestuario, como consecuencia del gas pimienta que las autoridades lanzaron para dispersar a los fanáticos que violentaron el autobús.

Te puede interesar: Video: Atacan con gas pimienta el autobús en el que iban los jugadores del Boca Juniors

El vehículo del Xeneize fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron piedras y al parecer botellas, y rompieron algunos vidrios.

Por tal motivo, el inicio del partido, se pospuso una hora.

Lea además: Video: Mujer utiliza una niña hincha de River Plate para esconder bengalas

"Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado", publicó la Conmebol en su cuenta de Twitter.

Otro de los implicados fue Gonzalo Lamardo quien también resultó con problemas en un ojo luego de la agresión al bus que transportaba la plantilla al estadio Monumental.

La rectora del fútbol suramericano sostuvo en el Monumental una reunión con dirigentes de Boca y de River tras lo acontecido y luego de escuchar la petición del presidente del Xeneize, Daniel Angelici, de suspender el partido por falta de condiciones

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad