Otro colombiano quiere festejar en Europa: Luis Sinisterra va por el título de la Conference League

Mayo 24, 2022 - 11:55 p. m. 2022-05-24 Por:
Redacción de El País y Agencia AFP
Luis Sinisterra

Luis Sinisterra, delantero colombiano.

Foto: AFP

El colombiano Luis Sinisterra buscará este miércoles la gloria europea cuando su equipo, el Feyenoord holandés, se mida a la Roma en Tirana (Albania), por el título de la Conference League.

El duelo, que comenzará a las 2:00 p.m. de Colombia, tendrá al delantero caucano como titular de un Feyenoord que luchará por el tercer torneo en importancia a nivel de clubes en el Viejo Continente, después de la Liga de Campeones y de la Europa League.

Sinisterra ha anotado cinco goles en este certamen, y buscará sumar para ayudar a su equipo en la obtención del galardón.

El Feyenoord se mide a la Roma, que basa sus intenciones de ganar en la experiencia de su técnico José Mourinho, especialista en finales europeas.

La Roma puede, en efecto, conquistar un primer trofeo europeo, luego de las dos finales perdidas (1984 en Champions, 1991 en Copa de la Uefa).

Y Mourinho puede adornar su palmarés, ya que ha ganado todas las finales que ha disputado en competiciones europeas (excluyendo las Supercopas de Europa, perdidas 3 veces).

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS