¡Otra locura de Bielsa! El gesto de juego limpio que sorprende al mundo del fútbol

¡Otra locura de Bielsa! El gesto de juego limpio que sorprende al mundo del fútbol

Abril 28, 2019 - 09:52 a.m. Por:
Redacción de El País
marcelo bielsa

Marcelo Bielsa, entrenador argentino.

Tomado de Internet

Una nueva locura de Marcelo Bielsa tiene al mundo del fútbol hablando del entrenador argentino que dirige al Leeds United de la Segunda División de Inglaterra.

La gran noticia del partido fue el gesto de 'Fair Play' de Bielsa, quien ordenó a sus futbolistas que dejen convertir un gol. Un hecho poco común en el balompié de alta competencia.

El equipo del 'Loco' se puso en ventaja en una jugada que generó polémica y discusiones porque en el inicio de la acción un jugador del Aston Villa estaba tirado en el piso, sus compañeros pidieron a sus colegas que tiren la pelota afuera. No lo hicieron y para aumentar la tensión, la jugada terminó en 1-0 parcial.

Luego de discusiones, empujones y hasta una expulsión, Bielsa ordenó a sus jugadores que se dejaran hacer el gol del empate. Un gol que ocasionó que su equipo saliera de la pelea por el ascenso directo y ahora deberá jugar la promoción para aspirar ascender a la Premier League.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
La mujer aseguró que en medio de un procedimiento fue golpeada violentamente por un uniformado de la estación Meléndez. La Policía asegura que investigará los hechos para determinar qué ocurrió.
Publicidad