Orden táctico y buen nivel de los jugadores, las claves del Deportivo Cali ante Santa Fe

Orden táctico y buen nivel de los jugadores, las claves del Deportivo Cali ante Santa Fe

Octubre 23, 2018 - 10:28 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Deportivo Cali hizo un buen trabajo ante Santa Fe.

Efe / El País

Un equipo con un libreto claro. Los dirigidos por Gerardo Pelusso llegaron al Campín con el objetivo de lograr al menos un gol, y lo consiguieron.

El equipo no se regaló atrás, esperó al rival y, a pesar de algunas desatenciones, pudo traerse un empate importantísimo.

Puntos altos. Este martes, los verdes tuvieron a varios jugadores en un buen nivel. Uno de ellos fue el defensa Juan Sebastián Quintero, quien en los últimos juegos se ha visto con aplomo y orden.

Ezequiel Palomeque también estuvo concentrado y marcó el tanto del equipo. Además, en la mitad, el trabajo de Cristian Rivera y Kevin Balanta fue bien interesante. Más arriba, se vio una mejor versión de Nicolás Benedetti que la de los últimos juegos.

Mucho coraje. No era fácil el partido de este martes, pero los azucareros lo encararon con la actitud que se debe tener en estas instancias de un torneo internacional. A pesar de ausencias como las de Dany Rosero y Andrés Pérez, el equipo mostró carácter y supo aguantar las embestidas de un rival que tuvo más opciones de gol.

Lo que viene

Ahora los azucareros tendrán que empezar a preparar lo que será su partido del próximo sábado frente a Jaguares por la fecha 18 del campeonato colombiano del segundo semestre.

Será un partido vital para el Cali, que está obligado a sumar tres puntos para seguir en la pelea por meterse al grupo de los ocho mejores del campeonato.

Para este juego los verdes seguramente utilizarán una nómina mixta, ya que el martes, en Palmaseca, jugarán el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Suramericana frente a los cardenales, en el que quizá es el partido más importante del cuadro de Gerardo Pelusso en lo que va del año.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad