Nómina completa: Liverpool se desplazó a París para la final de la Champions League

Mayo 27, 2022 - 08:31 a. m. 2022-05-27 Por:
AFP
Luis Díaz

Luis Díaz viajó con el Liverpool FC a París para disputar la gran final de la Champions League frente al Real Madrid.

Foto: AFP

El Liverpool anunció el viernes que los centrocampistas Fabinho y Thiago Alcántara forman parte del grupo que viajará a París para disputar el sábado la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

"El dúo está entre los jugadores que viajarán a París para el partido en el Stade de France el sábado, después de la preocupación ligada a sus lesiones", escribió el club inglés en su web.

Fabinho se lesionó el 10 de mayo contra el Aston Villa (2-1), siendo sustituido a la media hora de partido, tocado en los isquiotibiales.

Thiago Alcántara fue sustituido en el descanso contra el pasado domingo contra el Wolverhampton (3-1), después de una alerta muscular.

El brasileño y el español son miembros imprescindibles del sistema de juego de los 'Reds', que disputarán su tercera final de Champions League en 5 años contra el Real Madrid, que los derrotó en 2018 (3-1).

Por su parte Luis Díaz encabeza el grupo completo del Liverpool que busca su séptima Liga de Campeones y hasta el momento el colombiano se perfila para ser inicialista, completando el tridente ofensivo junto a Mohamed Salah y Sadio Mané.

VER COMENTARIOS