Escuchar este artículo

"No es fácil volver a pasar por una lesión porque siempre doy lo mejor": Nicolás Benedetti

Octubre 20, 2020 - 09:00 p. m. Por:
Redacción de El País
nicolas benedetti

Nicolás Benedetti, jugador del América de México.

Prensa de América de México

La suerte no ha acompañado al delantero vallecaucano Nicolás Benedetti en el fútbol mexicano.

El exjugador del Deportivo Cali volvió a sufrir otra lesión de rodilla en el duelo que su equipo, América, jugaba con León.

En una jugada en la que participó para un gol del América al servirle el balón a Henry Martín, Benedetti cayó al piso quejándose de un fuerte dolor en su rodilla derecha.
El jugador tuvo que abandonar el terreno en medio de lágrimas, confirmando después América la lesión y el tiempo que lo marginará de las canchas, que será entre cuatro y seis semanas.

"Agradecido con todas las personas que me han apoyado en este momento, no es fácil volver a pasar por una lesión porque siempre doy lo mejor para estar disponible en el campo, espero estar pronto de vuelta con ustedes. Muchas gracias", comentó el volante vallecaucano este martes en la noche a través de sus redes sociales.

“América informa que, después de haber sido evaluada la rodilla derecha del jugador Nicolás Benedetti, presenta una lesión en el menisco medial, la cual requiere una reparación quirúrgica que se realizará el día de mañana (miércoles)”, explicó el equipo mexicano, al que Nico llegó a comienzos del año pasado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS