¿Ni con cinco cambios? James Rodríguez no sumó minutos en la victoria del Real Madrid

Escuchar este artículo

¿Ni con cinco cambios? James Rodríguez no sumó minutos en la victoria del Real Madrid

Junio 14, 2020 - 02:42 p. m. Por:
Agencia AFP - El País

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante Eibar por la Liga de España.

AFP - El País

El Real Madrid (2º) ganó 3-1 al Eibar (16º) este domingo para seguir cerca del líder, el Barcelona, en la 28ª jornada de LaLiga, la primera tras el parón por la pandemia, en el que el Atlético de Madrid (6º) empató 1-1 con el Athletic de Bilbao (10º).

El alemán Tony Kroos abrió pronto el marcador por la escuadra (4), antes de que Sergio Ramos hiciera el 2-0 (30), asistido por Eden Hazard, que volvió tras su operación de tobillo en marzo, y Marcelo cerrara la cuenta blanca (37).

Pedro Bigas hizo, casi de forma involuntaria, el gol del honor armero (60).

La nota agridulce fue la suplencia del volante colombiano James Rodríguez, quien no sumó minutos a pesar de las cinco variantes que utilizó Zinedine Zidane, ratificando que siguen sin ganarse la confianza del entrenador francés.

El Real Madrid acabó imponiendo su eficacia en un partido, en el que le costó superar la presión del Eibar, que perdió la ocasión de seguir alejándose del descenso.

El Real Madrid, por su parte, vuelve a ponerse a dos puntos del Barsa, que el sábado goleó 4-0 al Mallorca (18º).

Antes, este domingo, el Atlético no pasó del empate 1-1 con el Athletic de Bilbao.

Iker Muniain abrió el marcador para el Athletic con un disparo que salió rechazado (37) , pero dos minutos después Diego Costa hizo la igualada (39), que permite a los colchoneros empatar a puntos con la Real Sociedad (4º), situada en el último puesto de acceso a la 'Champions'.

Prácticamente descartado de la lucha por el campeonato, acabar la temporada entre los cuatro primeros para acceder a la Liga de Campeones es el gran objetivo del Atlético.

Los rojiblancos empezaron presionando, pero pronto acabaron dejando la iniciativa a los 'leones', que aprovecharon para adelantarse con el remate de Muniain.

Dos minutos después, Diego Costa aprovechó un pase en profundidad de Saúl para hacer el 1-1 ante la salida del meta Unai Simón (39).

En la segunda parte, se mantuvo el guión de partido cerrado sin que ninguno de los dos equipos pudiera sumar más goles.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS