NEYMAR
Neymar lidera el grupo de 26 jugadores que llevará Brasil al Mundial de Qatar 2022
Notorias las ausencias de Roberto Firmino y Philipe Coutinho, este último es baja por lesión.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

7 de nov de 2022, 11:29 a. m.
Actualizado el 23 de jun de 2023, 02:04 p. m.
Noticias Destacadas
Neymar y Dani Alves liderarán la comitiva de Brasil para buscar el sexto título mundial en Qatar, según la lista de 26 jugadores revelada este lunes por el seleccionador Tite, en la que destacan las ausencias de Roberto Firmino y el lesionado Philippe Coutinho.
El astro del PSG, de 30 años, asistirá a su tercer mundial, tras Brasil-2014 y Rusia-2018, comandando un plantel formado por la estructura que lideró de forma invicta el clasificatorio sudamericano, con el puntaje récord de 45 puntos en 17 partidos.
El experimentado lateral derecho Dani Alves, de 39 años, de Pumas de México, acompañará al portero Alisson, los zagueros Marquinhos, Thiago Silva y Éder Militão, los volantes Casemiro, Fred y Fabinho, y atacantes como Richarlison, Antony, Raphinha, Rodrygo y Vinicius Jr, entre otros.
Tite también convocó a los delanteros Pedro, goleador de la Copa Libertadores con el campeón Flamengo, y Gabriel Jesus y Gabriel Martinelli, ambos del Arsenal de Inglaterra.
Esta es la lista de convocados de Brasil para el Mundial:
Atención. El entrenador ‘Tite’, dio a conocer la lista de convocados de @CBF_Futebol para la @FIFAWorldCup. Destacan las ausencias de ‘Bob’ Firmino y Phillipe Coutinho, este último por lesión. pic.twitter.com/rXjFEvip80
— Breinner Arteta Cañizares (@ArtetaBreinner) November 7, 2022
6024455000






