Mundial Catar 2022: la escandalosa cifra por la que están vendiendo las láminas de Cristiano y Messi

Octubre 03, 2022 - 04:08 p. m. 2022-10-03 Por:
Colprensa - La República  
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

AFP / El País

Los 'stickers' especiales que se venden junto al álbum del Mundial Catar 2022 se han convertido en una obsesión para los coleccionistas y en un auténtico negocio para los más 'vivos'. 

Estas 'láminas', que no hacen parte oficial de la colección del álbum, salen indiscriminadamente junto a las que sí son necesarias para completarlo, y son especialmente atesoradas por quienes lo llenan pensando en su valor de colección, más que en entretenerse cambiando en los ratos libres.

Actualmente, dependiendo del jugador que salga en esta lámina y el color de su fondo (puede ser dorado, plata, broce o estándar), una unidad de las 20 que hay se puede negociar desde los $200.000 hasta el millón.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero anotó una joya de gol en el triunfo de River Plate en la Liga Argentina

Este es el caso de, por ejemplo, los jugadores Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que por su escasez en ambos escenarios (monas normales y especiales) se están vendiendo, de manera individual, a precios que se asemejan al de una caja de 104 sobres.

Cristiano Ronaldo

El sticker especial oro de Cristiano Ronaldo se puede conseguir en Mercado Libre por $1 millón, mientras el del astro argentino se está negociando unos $100.000 más barato, por lo que se puede encontrar en $899.000.

Messi

Las 'monas' que sí hacen parte de la colección también se venden, pero las de este par de jugadores oscilan entre $35.000 y $60.000. Teniendo en cuenta que 104 sobres, es decir, más de 500 monas, cuesta $364.000, en el peor de los casos, seis monas valen lo mismo que la caja Panini.

Neymar, el delantero brasileño, y el último campeón del mundial con Francia, Kylian Mbappé, también salen en las láminas especiales pero su costo se reduce sustancialmente, a unos $450.000.

Por último, Sadio Mané y Kevin De Bruyne, delantero y mediocampista de Senegal y Bélgica respectivamente, son los que "menos valen" en comparación con Cristinano Ronaldo y Messi, y se consiguen entres $400.000 y 249.000.

De esta forma, quienes durante su proceso de llenar el álbum se encuentre con algunas de esta monas, no solo tendrán mucha suerte (hay una lámina en cada 100 sobres), sino que en sus manos, en sticker de cuatro centímetros por tres, tendrá algo que vale mucho más que cualquier billete en circulación.

VER COMENTARIOS