Europa League: sepa cómo le fue a los colombianos en la segunda fecha del torneo

Escuchar este artículo

¡Morelos se reportó! Así le fue a los colombianos en la fecha 2 de la Europa League

Octubre 03, 2019 - 03:36 p.m. Por:
Colprensa - El País 
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos marcó un gol en la derrota de Rangers ante Young Boys.

Twitter @RangersFC

Con la presencia de Alfredo Morelos (marcó gol), Matheus Uribe y Luis Sinisterra, este jueves se disputó la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League; Cristian Borja (lesionado) y Bernardo Espinosa no fueron convocados por sus equipos.

En el segundo turno del día, después del juego entre Astana y Partizan, se disputaron los duelos Young Boys-Rangers y Feyenoord-Porto, los cuales contaron con presencia de los futbolistas colombianos.

Con el equipo escocés el delantero Morelos fue titular y además se reportó con un gol al minuto 44 que en ese momento significaba el 1-0 en favor de su escuadra. Sin embargo, en el segundo tiempo los suizos remontaron y se quedaron con el partido con marcador de 2-1.

Para el 'Búfalo' de Cereté ya son nueve anotaciones las que ha conseguido en esta edición del campeonato europeo (contando la fase previa) y 14 en toda la temporada sumando las que marcó en la Premiership de Escocia.

A esa misma hora también jugaron Feyenoord y Porto, partido que terminó con triunfo para los holandeses por 2-0. Sinisterra disputó 83 minutos siendo uno de los mejores jugadores del club de Rotterdam, mientras que Matheus estuvo todo el partido en cancha y Luis Díaz entró al 53' por Shoya Nakajima.

Fue un juego muy difícil para los Dragones, que sigue demostrando que para esta temporada el rendimiento internacional no es el esperado. Su eliminación en la Champions League y esta sorpresiva derrota dan fe de ello.

Por último, el joven portero Jean Paul García (17 años) estuvo entre los convocados del Getafe para el juego ante Krasnodar, en Rusia, pero al final lo vio desde la tribuna al no ser tenido en cuenta para integrar el banco de suplentes.

En la próxima jornada Porto enfrentará al Rangers, Feyenoord al Young Boys, Espanyol (Bernardo) al Ludogorets y Sporting C.P. (Borja) se medirá al Rosenborg.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad