Luis Manuel Orejuela tiene con Cruzeiro un paso perfecto en Copa Libertadores

Luis Manuel Orejuela tiene con Cruzeiro un paso perfecto en Copa Libertadores

Abril 23, 2019 - 07:47 p.m. Por:
Elpais.com.co
Luis Manuel Orejuela

Luis Manuel Orejuela se sigue destacando con Cruzeiro de Brasil.

Efe / El País

Cruzeiro mantuvo su paso perfecto, con cinco triunfos en cinco partidos, tras derrotar este martes por 0-2 al Deportivo Lara y sumó 15 puntos en el Grupo B en el que Emelec venció por 1-2 a Huracán y escaló al segundo lugar con seis enteros.

En el equipo brasileño actuó el lateral colombiano Luis Manuel Orejuela, de buen rendimiento durante todo el partido.

Entre tanto Gremio puso fin este martes al invicto de Libertad en la Copa Libertadores, que se resumía en cuatro triunfos en igual número de salidas, y con 7 puntos de 15 posibles se metió en la lucha por el último cupo del Grupo H a los octavos de final.

Universidad Católica, con 6 puntos, visitará este miércoles al Rosario Central, ya eliminado y en el fondo de la clasificación con uno.

Un doblete de Everton Sousa aseguró los 7 puntos para el Gremio, que ahora está a 5 del líder y ya clasificado Libertad.

De otro lado Olimpia consiguió sacar un punto de oro en Chile ante la Universidad de Concepción para poner pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores tras empatar 3-3 en un partido de locos en el que acabó con 10 jugadores y anotó el último gol en el tiempo extra.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad