Escuchar este artículo

Luis Díaz recibió su galardón: "Es un orgullo compartir este premio con Lionel Messi"

Julio 22, 2021 - 06:19 p. m. 2021-07-22 Por:
Elpais.com.co
Luis Díaz

Luis Díaz con el premio de goleador de la Copa América.

Federación Colombiana de Fútbol.

El extremo Luis Díaz, goleador de la Copa América de Brasil, recibió este jueves el galardón de máximo anotador del certamen, al finalizar con el mismo número de tantos que el astro Lionel Messi, campeón con Argentina.

El jugador guajiro recibió el premio de las manos del presidente de la Federación Colombia de Fútbol, Ramón Jesurún.

"Es un orgullo compartir este premio con Lionel Messi porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Esto quedará en mi memoria y corazón por siempre", manifestó el habilidoso atacante.

"Estoy muy contento por recibir este hermoso premio. Para mí es un orgullo ser el goleador de una Copa América y estar dentro de los mejores jugadores", agregó.

En cuanto a su gol favorito en el certamen escogió el que le hizo a Brasil. "Tal vez uno de los goles que más me gustó por lo bonito del tanto y por lo que significaba".

Entre tanto, el jugador del Porto dejó claras sus ambiciones para su futuro.

"Tengo aún muchas metas y objetivos por cumplir. Quiero ser un jugador que esté en la élite de este deporte. Quiero seguir trabajando para conseguirlo", confesó 'Lucho', quien es pretendido por la Roma, según lo informado por medios europeos.

Díaz se encuentra en el país disfrutando de sus últimos días de vacaciones, antes de partir hacia su club en Portugal, que sigue barajando ofertas.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS