Escuchar este artículo

Los golazos de Borré y Villa en el vibrante empate entre Boca Juniors y River Plate

Enero 02, 2021 - 09:38 p. m. Por:
Redacción de El País
Santos Borré

Santos Borré, delantero colombiano de River Plate.

AFP / El País

Colombia fue el gran protagonista del clásico de este sábado entre Boca Juniors y River Plate por la cuarta fecha de la fase final de la Copa Diego Armando Maradona. 

El partido, disputado en La Bombonera, fue emocionante y terminó
2-2  gracias a los goles colombianos conseguidos por Rafael Santos Borré y Sebastián Villa. 

Por otro lado, Jorman Campuzano, centrocampista de Boca, salió expulsado luego de dos faltas descalificadoras, una de ellas sobre su compatriota de River, Rafael Carrascal. 

Le puede interesar: ¡Qué feo! El codazo que Campuzano le pegó a Carrascal en el clásico Boca Vs. River

Boca comenzó ganando le juego con una anotación de Ramón Ábila, pero River igualó el juego en el segundo tiempo gracias a un gol del juvenil Girotti. 

Los 'Millonarios' pasaron de largo luego gracias a un gran gol de cabeza de Santos Borré, el canterano del Deportivo Cali: 

Pero la alegría le duró poco a River, puesto que los xeneizes empataron sobre el final con una gran definición de Villa tras un pase bien logrado de Carlos Tévez: 

El final del partido fue intenso y picante, e incluso, Borré y Villa tuvieron una fuerte discusión: 

Con este resultado, Boca y River quedaron igualados en ocho puntos, por lo que deberán esperar a la última fecha para saber cuál de los dos pasará a la gran final. 

Los dos equipos, además, tendrán acción por la Copa Libertadores: el 'Millo' se medirá a Palmeiras y los boquenses al Santos por las semifinales del torneo. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS