"Lo más importante es la Selección": Yimmi Chará trabaja con la 'tricolor' previo al amistoso

Enero 14, 2022 - 02:08 p. m. 2022-01-14 Por:
Redacción El País 
chará

Yimmi Chará, delantero de la Selección Colombia

Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia se acerca cada vez más al amistoso contra Honduras. Un partido para trabajar los errores y que le ha faltado a la 'tricolor' en la eliminatoria: el gol. 

"Hay que trabajar bastante, siempre trabajamos la definición. Contamos con jugadores de grandes capacidades. Va a pasar este momento del arco cerrado y esperamos sea pronto".

Chará con ya experiencia en la Selección, es el que junto a Juan Fernando cumplen con el objetivo de ser los lideres y referentes en el equipo. 

"El regreso ha sido difícil, veníamos con un ritmo de juego distinto antes de que pasara todo el tema de la pandemia. Nos hemos adaptado a este nuevo mundo, pero seguimos peleando y trabajando".

Por último, Chará recalca lo importante de este partido y la preparación de Colombia para las fechas de eliminatorias definitorias que se aproximan. 

"Este tipo de partidos nos ayuda a tener ritmo en una fecha que no es común. Nosotros sabemos lo que nos estamos jugando, con el trabajo que se viene haciendo seguro llegará el gol".

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS