"Le faltan cosas para ser crack": las nuevas críticas de Fredy Rincón a James Rodríguez

Febrero 19, 2021 - 09:05 a. m. 2021-02-19 Por:
Redacción de El País
"La selección Colombia debe mejorar su colectivo": Fredy Rincón

.article .captioned-image .image-icon-zoom {visibility:hidden}.article .captioned-image .image, .article .video-module .image{display: none;}

La polémica 'relación' mediática entre Fredy Rincón y James Rodríguez (dos pesos pesados de la historia de la Selección Colombia), tuvo un nuevo capítulo. 

En una charla con el programa ‘Pulso Sports’ de Perú, Rincón, autor del histórico gol a Alemania en el Mundial de Italia 1990, volvió a dar duros conceptos sobre James, el actual '10' del equipo nacional y figura del Everton de Inglaterra.

“Acá se ha venido formando una polémica entre James y yo. Tengo claros  mis conceptos. A mí él me parece un buen jugador, pero le falta sacrificio y una serie de cosas para llamarlo crack. La gente tiene sus conceptos y ese es el mío”, afirmó el 'Coloso'. 

Los desacuerdos entre ambos comenzaron hace unos meses, cuando James, en una entrevista, no solo aseguró que era el mejor futbolista colombiano de la historia sino que también dijo que Rincón estaba "un escalón más abajo".

"Yo el ego de cada uno lo respeto, no tengo nada que hablar con James. Si él se cree el mejor futbolista de todos los tiempos, lo respeto", continuó Fredy. 

Finalmente, Rincón sostuvo que le había parecido "pesada" la manera como James se había referido a él. 

"Decir que yo estaba más abajo fue un concepto pesado. Yo respondí que James no sabe ni dónde está parado y se formó la polémica acá en Colombia, pero James se ha vuelto intocable".

VER COMENTARIOS