Escuchar este artículo

La Selección Colombia ya está en Santiago y se concentrará para el duelo con Chile

Octubre 11, 2020 - 09:00 p. m. Por:
Redacción de El País
seleccion colombia

Imagen de la Selección Colombia de mayores.

Cortesía: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia aterrizó este domingo en la noche en Santiago para afrontar este martes, ante Chile, su segundo partido por las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022.

El equipo colombiano realizó un entrenamiento sobre el mediodía en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla y luego tomó un vuelo chárter hacia territorio chileno, en donde le espera una dura confrontación frente a los australes, que son dirigidos por el vallecaucano Reinaldo Rueda.

En el interior del equipo colombiano se siente un muy buen ambiente luego de lo que fue el triunfo por 3-0 frente a Venezuela el pasado viernes, en la jornada inaugural de las clasificatorias suramericanas.
La única baja de la Tricolor para el juego de mañana será la del lateral Santiago Arias, quien sufrió una grave lesión en su tobillo frente a la ‘Vinotinto’ y viajará esta semana a Madrid para operarse y realizar su proceso de recuperación.

Carlos Queiroz, el técnico de la Selección Colombia, definirá este lunes el equipo que enfrentará a Chile en el estadio Nacional de Santiago.

No se esperan mayores cambios en la defensa, pero quizá sí del mediocampo hacia arriba, ya que el combinado colombiano optaría por reforzar las bandas para contener el ataque chileno, que es fuerte por los costados.

El juego entre colombianos y chilenos será mañana a las 7:30 de la noche.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS