Escuchar este artículo

"La Selección Colombia podría ser dirigida por Mourinho": Iván Ramiro Córdoba

Octubre 16, 2018 - 02:32 p. m. Por:
Redacción de El País
ivan ramiro cordoba

Iván Ramiro Córdoba, exjugador colombiano.

Prensa Fifa

Iván Ramiro Córdoba, exjugador de la Selección Colombia, manifestó que el combinado 'tricolor' puede ser dirigida por un técnico de gran nivel como lo es José Mourinho.

En la previa del juego que vivirá Colombia este martes ante Costa Rica, Córdoba  señaló que "Colombia tiene una gran camada de buenísimos jugadores. Este equipo puede ser tranquilamente dirigido por Mourinho, Lippi o Roberto Mancini, entrenadores de esa categoría. Creo que un técnico extranjero sería menos condicionado en la Selección Colombia".

La Fiscalía turca pide 12,5 años para Arda Turan por lesiones y amenazas

Además, el exdefensa del Inter de Milán, confesó al programa deportivo Kick Off que: "Reinaldo Rueda sería el más indicado para dirigir a Colombia. pero ahora mismo no podemos contar con él y no hay que hacerse ideas que no son".

¿Es el turno para Juan Camilo el 'Cucho' Hernández con la Selección Colombia?

Iván, por último, dijo que le gustaría trabajar con el equipo, pero desde la parte administrativa. "Así como era un sueño jugar en la Selección, dirigencialmente también me gustaría aportar conocimientos. La parte deportiva y la administrativa deben ir juntas y es un canal que no existe en la Federación".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS