La Roma le ganó el primer pulso al Porto en la ida de los octavos de final de la Champions

La Roma le ganó el primer pulso al Porto en la ida de octavos de la Champions

Febrero 12, 2019 - 05:26 p.m. Por:
Agencia Efe/El País
portoroma

Aleksandar Kolarov de la Roma compite por el balón con Eder Militao del Porto durante el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Efe/El País

El español Adrián López, delantero del Oporto, maquilló este martes la derrota de su equipo en el campo del Roma (2-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al anotar un gol a falta de doce minutos para el final que mantuvo a los lusos con vida de cara a la vuelta.

El Roma, semifinalista el año pasado en Champions, estuvo por delante 2-0 gracias a un doblete del joven Nicoló Zaniolo, pero Adrián López logró recoger un rebote en el área rival y empujar el balón entre las mallas para amargar la noche romanista.

El gol del delantero español, unido a una buena prestación del meta Iker Casillas, que realizó dos grandes paradas, una de ellas en el último minuto, matizaron una noche difícil para el Oporto, que se encomendará al Do Dragao para remontar.

Lea también: El PSG asalta Old Trafford sin Neymar y roba el sueño de Champions al Manchester United

Antes del comienzo del cruce, las dos plantillas se juntaron en el centro del campo para respetar un minuto de silencio en honor al delantero argentino Emiliano Sala, trágicamente fallecido a los 28 años en un accidente aéreo mientras cruzaba el Canal de la Mancha.

El legendario meta, Iker Casillas, agregó este martes otro récord a su carrera, al convertirse, a sus 37 años, en el primer jugador capaz de disputar 19 rondas de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los dos conjuntos se enfrentarán de nuevo el 6 de marzo en el estadio Do Dragao con una ligera ventaja de la Roma.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad