La plantilla del Real Madrid despide con cariño a Keylor Navas, nuevo arquero del PSG

Escuchar este artículo

La plantilla del Real Madrid despide con cariño a Keylor Navas, nuevo arquero del PSG

Septiembre 02, 2019 - 04:37 p.m. Por:
Agencia EFE- El País
keylor navas

Keylor Navas, arquero del PSG.

EFE - El País

Varios jugadores del Real Madrid dedicaron mensajes repletos de cariño al portero costarricense Keylor Navas a través de las redes sociales, tras hacerse oficial su salida hacia el París Saint-Germain.

Después de que el capitán Sergio Ramos se despidiese de su amigo Keylor con un cariñoso remate que remató con un "Pura vida siempre", llegaron más mensajes de compañeros destacando la cara personal del costarricense.

"Mi hermano Keylor... Han sido años maravillosos a tu lado y tú compartiendo una sonrisa todos los días, lloviendo, con sol o con nieve", le dedicó el brasileño Marcelo. "Mae, eres un ejemplo de trabajo y alegría y eres muy grande por dentro y por fuera. Te desearé siempre lo mejor! Gracias por todo "llave de Dios". Te echaremos de menos camp3ón", añadió terminando haciendo referencia con el 3 a las Champions consecutivas ganadas juntos.

Otro de los grandes amigos de Keylor en el vestuario madridista, Lucas Vázquez, se despidió en las redes. "Han sido unos años de Pura Vida. Eres muy top bajo los palos y más aún como persona. Te deseo todo lo mejor amigo", le dedicó junto a una instantánea de celebración de un título en La Cibeles.

"Amigo, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, también sé que no la vas a necesitar. Han sido unos años inolvidables a tu lado Keylor Navas", escribió Dani Carvajal con una foto del portero tico levantando la Copa de Europa.

"De las mejores cosas que tiene el fútbol es conocer a gente como tú. Te deseo lo mejor para ti y toda tu familia. Echaré de menos esas charlas llenas de fuerza y motivación. Grande Mae Keylor Navas", publicó Nacho Fernández junto a una imagen con el portero.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad