Ronaldinho: la magia del brasilero se tomará Cali

Escuchar este artículo

La magia de Ronaldinho Gaucho se tomará a Cali 

Octubre 19, 2019 - 12:00 a. m. Por:
Redacción de El País 
Despedida de Ronaldinho en El Campín 3

Despedida de Ronaldinho en El Campín.

Colprensa

Uno de los más grandes futbolistas de la historia, el brasileño Ronaldinho Gaucho, estará este domingo en el Pascual Guerrero como figura central de un espectáculo que además tendrá el duelo Deportivo Cali-América.

Tanto azucareros como escarlatas tendrán para este compromiso jugadores que no hayan sido tenidos en cuenta para la fecha del fin de semana, además de algunos juveniles y, posiblemente, varias de las figuras que ya están en uso de buen retiro.


El exfutbolista de la selección brasileña y del PSG y Barcelona, entre otros equipos, se enfundará las camisetas de los dos elencos tradicionales del Valle del Cauca, con los que jugará de a 45 minutos.

El ambiente para este espectáculo en la capital vallecaucana es grande debido a la importancia y reconocimiento que tuvo Ronaldinho en el fútbol mundial, vistiendo las camisetas de varios de los oncenos más importantes del planeta.

Precisamente el jueves en El Campín los aficionados colmaron las gradas del estadio capitalino para ver al 10 brasileño que jugó con un equipo juvenil de Santa Fe, en el duelo frente a su similar de Nacional.

Lo de mañana en el Pascual Guerrero se espera sea parecido, ya que se tiene una variada programación para disfrutar de la presencia de un jugador que hizo historia principalmente en el Barcelona, con el que ganó prácticamente todo, y que también dejó huella cuando se puso la 'verde-amarelha' de la selección brasileña.

Este será el único evento público en el que los vallecaucanos podrán ver a la estrella brasileña, ya que las demás actividades que tendrá en la Capital Deportiva de América serán de carácter privado con los diferentes patrocinadores.

El costo de la entrada al partido oscila entre $25 mil y 62 mil pesos.
Este es un verdadero privilegio para Colombia y para la ciudad de Cali, ya que el país es la segunda parada que tendrá el 10 en su gira de partidos de despedida.

La Alcaldía de Cali les hizo un llamado a los aficionados para disfrutar de este espectáculo en paz, más allá de que se midan Deportivo Cali y América con las nóminas que no son las habituales titulares.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad