Mundial femenino: así fue la llegada de las jugadoras de Estados Unidos a su país

¡La fiesta sigue! Así recibieron a las campeonas del mundo en Estados Unidos

Julio 08, 2019 - 07:24 p.m. Por:
Redacción de El País 
Estados Unidos

Jugadoras de Estados Unidos celebran el título del Mundial femenino.

EFE / El País

La Selección femenina de Estados Unidos, actual bicampeona del mundo tras revalidar su título en el reciente Mundial de Francia, arribó este lunes a su país para continuar por la celebración de su cuarto título.

Las lideradas por Megan Rapinoe y Alex Morgan llegaron al aeropuerto de Newark (Nueva Jersey), en medio de una gran celebración.

Lea también: Más de 13 millones de mujeres juegan fútbol en el mundo, dice la Fifa

En sus redes sociales, el equipo compartió los mejores momentos de la llegada del plantel, que incluyó champaña y algarabía por parte de los aficionados que estuvieron en el aeropuerto.

Ver esta publicación en Instagram

WE BACK, BABY! 🇺🇸

Una publicación compartida de U.S. Soccer WNT (@uswnt) el

Este miércoles , desde las 8:30 a.m. de Colombia, se realizará un desfile en Nueva York, para el que la policía de la ‘Gran Manzana’ está culminando los preparativos con el fin de dar cabida a la multitud de fanáticos que se espera que visiten la ciudad.

El desfile fue anunciado por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y se llevará a cabo por las calles de Manhattan.

“Dentro y fuera del campo, este equipo representa lo mejor de Nueva York y nuestra Nación. La confianza, la destreza y la perseverancia de la Selección Nacional de Fútbol Femenino de los Estados Unidos son una inspiración para todos los que los ven”, destacó De Blasio en un comunicado.

Carlos Cordeiro, presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, agradeció al equipo por “cada paso del camino hacia una cuarta estrella” e invitó a la celebración.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad