La dura reacción del Presidente de la Liga Española por la renovación de Mbappé con el PSG

Mayo 21, 2022 - 11:22 a. m. 2022-05-21 Por:
AFP
Javier Tebas

Javier Tebas, presidente de la Liga Española.

AFP / El País

El acuerdo para la renovación de Kylian Mbappé por el París Saint-Germain es "un insulto al fútbol", escribió este sábado en Twitter el presidente de la Liga española, Javier Tebas, tras las informaciones de prensa que se hacían eco del "sí" del jugador a su actual club.

"Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros (739 millones de dólares) en las últimas temporadas y tener mas 600 millones de euros (633 millones de dólares) de masa salarial, es un INSULTO al fútbol. (El presidente del PSG Nasser) Al Khelafi es tan peligroso como la Superliga", dijo.

La declaración se da cuando en Europa se asegura que Mbappé decidió renovar con el PSG.

Mbappé y el París Saint-Germain llegaron a un principio de acuerdo para la renovación de su contrato por tres temporadas, confirmó la AFP con una fuente cercana a las negociaciones.

El contrato actual entre ambos termina el 30 de junio. Faltaría la firma del nuevo contrato para la oficialización de la renovación y poner punto final al culebrón sobre el futuro del atacante de 23 años, que durante muchos meses pareció cerca de fichar por el Real Madrid.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS