El pais
SUSCRÍBETE
James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich. | Foto: EFE- El País

FUTBOL INTERNACIONAL

Juventus tendría oferta preparada por James Rodríguez para junio del 2019

James Rodríguez no pasa por un buen momento en el Bayern Múnich, equipo que no le compraría sus derechos al Real Madrid.

18 de noviembre de 2018 Por: Redacción de El País

Mientras James Rodríguez se sigue recuperando de una lesión que lo dejará  por fuera de las canchas hasta el mes de diciembre, medios europeos siguen especulando sobre su futuro, que, al parecer, estará lejos del Bayern Múnich.

(Lea también: "Volveré mucho mejor y más fuerte": James Rodríguez). 

Esta vez, se asegura que la Juventus de Turín esperará a que finalice el contrato de préstamo que James tiene con el Bayern (hasta junio del 2019) para así ponerle una oferta sobre la mesa al Real Madrid, equipo dueño de los derechos deportivos del talentoso volante.

La actualidad de James con el Bayern, más allá de su nueva lesión, no es nada buena, ya que el técnico croata Nico Kovac no lo estaba teniendo en cuenta en los partidos definitivos del conjunto bávaro, que vive una situación complicada en la Bundesliga, donde marcha tercero a siete puntos del líder, Borussia Dortmund. 

El 2018, de todas maneras, no ha sido el que James esperaba, ya que diferentes lesiones y molestias físicas le impidieron jugar de la mejor manera en el Mundial y en el mismo conjunto alemán. 

Pese a este panorama, aún no hay nada oficial y habrá que esperar hasta el 2019 para saber qué le deparará a la gran figura de la Selección Colombia. 

AHORA EN Futbol Internacional