Junior se mide contra San Lorenzo en Argentina por la Copa Libertadores

Junior se mide contra San Lorenzo en Argentina por la Copa Libertadores

Marzo 13, 2019 - 10:34 a.m. Por:
Colprensa / El País
Junior Tolima

Tolima venció a Junior en el Metropolitano.

Colprensa - El País

Junior buscará sumar los primeros puntos en Copa Libertadores de América cuando enfrente este miércoles a San Lorenzo de Almagro de Argentina, en partido por la segunda fecha del Grupo F, el cual está programado para las 5:15 de la tarde, hora colombiana.

El equipo rojiblanco no podrá contar en sus filas con el atacante Teófilo Gutiérrez, quien se encuentra suspendido tras haber sido expulsado en el juego por la primera fecha ante Palmeiras, pero sí podrá utilizar al zaguero cartagenero Rafael Pérez, quien se recuperó de una lesión e hizo parte de los trabajos que el equipo realizó con miras a este compromiso.

Junior perdió 0-2 ante Palmeiras en el estadio Roberto Meléndez y buscará sumar al menos un punto ante el elenco argentino, que viene de empatar sin goles ante Melgar de Arequipa, en Perú.

“Desde que terminó el partido ante Palmeiras este grupo que viaja se enfocó en este que afrontamos ante San Lorenzo. El grupo se ha visto bien y pensando en sacar un resultado positivo. No será fácil, pero los muchachos se han visto con buena disposición para afrontar este compromiso con la intención de sumar”, dijo el técnico de Junior, Luis Fernando Suárez.

Aunque no dio una posible nómina para este partido, dejó entrever que utilizará a los hombres que regularmente han venido actuando. Razón la cual no los puso ante Atlético Bucaramanga el sábado anterior, con el que igualó sin goles en el Estadio Metropolitano.

Tampoco precisó si usará a Rafael Pérez, el zaguero centro que se recuperó de una lesión e hizo los trabajos de la semana, pensado en este cotejo. Pero el cartagenero dijo estar listo para actuar y espera poderlo hacerlo en las mejores condiciones, pues “ya estamos listos para jugar y si el cuerpo técnico me requiere estaré dispuesto”.

La llegada de Pérez a la titular provoca algunos cambios en el resto de las líneas: Luis Narváez, quien venía actuando como zaguero, pasará al medio campo, para acompañar a Víctor Cantillo.

En la delantera se presenta el cambio obligado de Luis Carlos Ruiz, por Teófilo Gutiérrez, quien está suspendido por haber salido expulsado ante Palmeiras. Sebastián Hernández podría ser una sorpresa en la titular, en reemplazo de Matías Fernández, el resto del plantel será el mismo que ha venido actuando regularmente.

El árbitro que estará dirigiendo las acciones de este cotejo es el paraguayo Arnaldo Samaniego.

La posible formación de Junior para enfrentar a San Lorenzo sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Fabián Sambueza, Matías Fernández (Sebastián Hernández); Luis Díaz y Luis Carlos Ruiz.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad