Jugadores  convocados por Reinaldo Rueda le ven el lado positivo a los microciclos de la Selección Colombia

Febrero 08, 2021 - 03:09 p. m. 2021-02-08 Por:
Elpais.com.co
Aldair Quintana

Aldair Quintana, arquero de Selección Colombia.

Los jugadores convocados por Reinaldo Rueda para el primer microciclo del año con la Selección Colombia, recibieron de buena manera este espacio de trabajo pese a que no están las consideradas grandes figuras del combinado nacional.

Aldair Quintana, David Lemos y Walmer Pacheco coincidieron que esta es una oportunidad que deben aprovechar para ganarse un puesto en el equipo que recibirá a Brasil en Marzo y luego visitará a Paraguay, por la eliminatoria mundialista.

"Para los que estamos en la liga local es de mucho valor que nos tengan en cuenta. Sabemos que los que están en Europa nos representan muy bien y tienen un gran recorrido", dijo Quintana, arquero de Atlético Nacional.

Señaló Quintana que "Estos microciclos son buenos para que el profe Rueda tenga conocimiento de los jugadores del fútbol local y en un futuro nos pueda tener en cuenta".

Entre tanto Walmer Pacheco, lateral de La Equidad, manifestó que está decidido a aprovechar al máximo esta oportunidad.

"Este llamado te impulsa a seguir luchando por tus sueños. Debo seguir trabajando y aprendiendo, haciendo las cosas bien en la liga local y quizás estar en una convocatoria oficial", señaló el lateral. 

Por su parte David Lemos, delantero del Once Caldas, expresó que su objetivo es trabajar con profesionalismo para aportarle a la Selección cuando sea requerido.

"La idea es seguirnos llenando cada día más de confianza, ir fortaleciendo muchas más cosas y aportar en el equipo y hoy en día en la Selección”, dijo el delantero.

La Selección trabajará en la sede de Barranquilla hasta el jueves, día en que los jugadores retornarán a sus respectivos clubes.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS