Juan Guillermo Cuadrado sumó otro título en Italia con la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado sumó otro título en Italia con la Juventus

Abril 20, 2019 - 12:53 p.m. Por:
Elpais.com.co
Juan Guillermo Cuadrado

Al final del partido ante Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado celebró con el técnico Massimiliano Allegri.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado logró este sábado su cuarto 'scudetto' en Italia gracias al triunfo 2-1 de la Juventus sobre Fiorentina.

El jugador de Selección Colombia ya tenía tres títulos con el equipo de Turín y ayer sumó uno más de manera anticipada, a falta de cinco jornadas para el final del torneo.

Cuadrado, que se perdió los duelos de la Liga de Campeones, primero por una lesión y luego por no haber sido inscrito, tomó revancha de esa situación con la alegría de dar una nueva vuelta olímpica en Italia.

El colombiano fue importante en el duelo de ayer, desbordando frecuentemente por zona derecha y mandando centros peligrosos que buscaron siempre al portugués Cristiano Ronaldo.

Cuadrado tuvo una clara opción de anotar en el segundo tiempo cuando recibió un rebote dentro del área, y después de eludir a un zaguero rival, remató con fortaleza, pero en la dirección del balón apareció otro jugador de la Fiorentina para rechazar al tiro de esquina.

El volante antioqueño fue sustituido en el minuto 86.

Las cuentas de la 'Juve' parecían irse al piso con el temprano gol de Nikola Milenkovic que ponía a ganar a la Fiorentina.

Sin embargo, los dirigidos por Massimiliano Allegri reaccionaron y con un gol de Alex Sandro y un autogol del argentino Germán Pezzella, le dieron vuelta al marcador.

En el campeón jugó el portugués Cristiano Ronaldo, que alcanza su primer título en la liga italiana, también en su primer torneo desde que llegó procedente del Real Madrid.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad