Juan Fernando Quintero acabó con tantas especulaciones sobre su futuro

Escuchar este artículo

Juan Fernando Quintero acabó con tantas especulaciones sobre su futuro

Marzo 26, 2020 - 09:21 p. m. Por:
Elpais.com.co

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero.

Foto: Archivo Colprensa

Juan Fernando Quintero suena cada seis meses para cambiar de equipo. Que vuelve a europa, que lo quieren en la MLS, que se va de River, son las noticias que siempre aparecen en torno al volante paisa.

Sin embargo, ante tantos rumores y especulaciones, el jugador de River salió en sus redes sociales a aclarar cuál sería su futuro en el corto plazo.

"Uno es feliz donde quiere estar, yo estoy donde quiero estar, donde me siento feliz, donde encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años. No está en mis manos lo que sale por ahí. En estos momentos no deberían hablar de mí sino de la salud del mundo y las personas", dijo Quintero.

Aseguró que nunca ha pensado en abandonar el equipo argentino. "Yo encontré mi lugar en el fútbol porque antes viví muchas situaciones difíciles. El cariño y la gratitud a la gente de River es recíproco, es igual el cariño que les tengo, es lo que me motiva a seguir a diario. Estoy feliz acá y lo único importante es el hoy. De mi boca nunca ha salido el quererme ir".

De esa manera quedan sin fundamentos las versiones que ubicaban a Quintero en oncenos europeos o en la MLS.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS