James Rodríguez lanzó un videojuego para apoyar lucha de niños con cáncer

James Rodríguez lanzó un videojuego para apoyar lucha de niños con cáncer

Mayo 28, 2019 - 09:54 a.m. Por:
Colprensa / El País
James Rodríguez

James Rodríguez. volante colombiano, durante la presentación de su videojuego Warrior Children.

Colprensa / El País

El futbolista colombiano James Rodríguez regresó este lunes al país luego de festejar la Liga y Copa de Alemania con el Bayern Múnich para presentar su videojuego Warrior Children, una iniciativa social para apoyar la lucha contra el cáncer en niños y niñas.

Con un cortometraje de alta calidad, el 10 colombiano presentó el videojuego Warrior Children, en el que muestra la guerra diaria que tienen los niños y niñas que tiene cáncer en el mundo y en particular con los pequeños de la Fundación Hospital de La Misericordia (Homi) de Bogotá, y James aparece como uno de los guerreros que desde ahora podrán apoyar la causa jugando.

Lea también: ¡Cogidos de la mano! James Rodríguez llegó a Bogotá con Shannon de Lima

"Estoy contento con todos estos niños y más para poder ayudar en una buena causa, aquí solo hay 10, pero son muchos más, estoy muy feliz, no hay palabras para describir todo esto, para describir la sonrisa de estos niños", aseguró James Rodríguez.

James Rodríguez

James Rodríguez presentó su videojuego Warrior Children.

Colprensa / El País

Durante la presentación, James estuvo acompañado de 10 niños, pacientes del hospital, que dieron sus testimonios y mostraron la alegría de tener al volante de la Selección Colombia, momento que James describió como "algo único, no se puede explicar, son niños".

El videojuego es una App para dispositivos electrónicos que aportará recursos económicos para Homi, con la imagen de James en cada nivel, con el eslogan 'ahora el cáncer infantil se combate jugando'. Uno de los principales objetivos de la plataforma es recaudar fondos para tener más capacidad en el hospital y un hotel para las familias de los niños que llegan de otras ciudades y no tienen el presupuesto para hospedarse cerca de ellos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad