James, de nuevo en problemas: de pelea con el director deportivo del Bayern Múnich

James, de nuevo en problemas: de pelea con el director deportivo del Bayern Múnich

Noviembre 07, 2018 - 08:25 a.m. Por:
Redacción de El País
james rodriguez bayern munich

James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich.

EFE- El País

Parece ser que la relación de James Rodríguez con varios de los sectores del Bayern Múnich no es la mejor, pues según el diario germano 'Bild', James habría peleado con Hasan Salihamidzic, director deportivo del club bávaro.

Segun el diario, Rodríguez se enojó con Salihamidzic, rechazó su saludo y le dijo que estaba equivocado tras el partido de la jornada nueve frente al Mainz 05, en el que el Bayern resultó ganador por 2-1 y el centrocampista colombiano fue suplente y no ingresó.

Lea también: Davinson Sánchez fue titular con Tottenham que doblegó al PSV en Champions

Los rumores de inconvenientes de James con el director deportivo se suman a los que apuntaban a una mala relación del cucuteño con su técnico, Niko Kovac. Así, la posibilidad de una salida del Bayern empieza a tomar cada vez más fuerza. 

En Europa se habla de un posible regreso al Real Madrid, club al que pertenece su pase, o una llegada a la Juventus de su excompañero Cristiano Ronaldo.

El croata Kovac, entrenador del club de Múnich, dejó en duda la participación de James en el partido de este miércoles, por la cuarta fecha de la Champions League, frente al AEK Atenas (3:00 de la tarde de Colombia), por problemas en una de sus pantorrillas.

Lea también: James Rodríguez, en duda para el partido de Champions League ante el AEK de Atenas

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad