Escuchar este artículo

¡Insólito! La increíble situación que se presentó en el Sevilla Vs. Granada de la Liga de España

Abril 25, 2021 - 02:56 p. m. 2021-04-25 Por:
Agencia AFP
Sevilla

Sevilla ganó el partido y se puso provisionalmente a tres puntos del líder Atlético de Madrid.

Foto: AFP

Ricardo de Burgos Bengoetxea, árbitro del partido de LaLiga española entre Sevilla y Granada, fue el protagonista de un hecho insólito este domingo: luego de pitar el final del partido dio marcha atrás, después de las protestas de los futbolistas del Granada, a su decisión, pidiendo a los jugadores que volvieran al terreno de juego para disputar el minuto que había olvidado.

Con 2-1 en el marcador a favor del Sevilla, el colegiado pitó el final del encuentro. Pero varios jugadores del Granada se acercaron para indicarle que, en el momento del silbido, todavía faltaba por jugar un minuto del tiempo de descuento.

Los jugadores se habían marchado a vestuarios y algunos del Sevilla ya se habían quitado remeras, botas y espinilleras cuando el colegiado les llamó para regresar y que tuviera lugar el minuto que restaba.


"El árbitro pitó porque pensó que se había cumplido el tiempo y luego nos dijo que se había equivocado", dijo el argentino Lucas Ocampos, autor del segundo gol del Sevilla. "Estaba terminado. Nunca vi algo así, algunos ya se habían quitado la ropa", señaló.

Algunos jugadores del Granada, como el delantero Roberto Soldado, vieron el lado divertido del suceso, pero el entrenador local, Julen Lopetegui, estaba indignado por que se reanudara el encuentro.

Pese a todo, el resultado final no cambió y el equipo local se hizo con los tres puntos.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS