Hinchas del Real Madrid estarían de acuerdo con el regreso de James Rodríguez

Hinchas del Real Madrid estarían de acuerdo con el regreso de James Rodríguez

Noviembre 21, 2018 - 02:00 p.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez

James Rodríguez obtuvo la Europa League con el Porto (2011) y con Real Madrid, la Champions League en 2016-17.

Especial para El País

Una encuesta realizada por el diario español As, en su portal web, a sus usuarios sobre el posible regreso del colombiano James Rodríguez, actualmente en el Bayern Múnich, al Real Madrid, resultó mostrando el gusto de los hinchas 'merengues' por esa posibilidad.

Con un 73,14%  (25.250) de los votantes, siendo la 1:00 de la tarde de este miércoles, se impuso la idea de que James debería regresar al Real Madrid. 

Por este tiempo,  el futuro de James sigue siendo una noticia, mientras el exMónaco y Porto se recupera de una lesión sufrida en su rodilla la semana pasada. En distintos medios deportivos de Alemania, España e Italia se especula sobre su llegada a otro club.

Lea también: James Rodríguez es el jugador más costoso de la Bundesliga

Esta encuesta le daría fuerza al rumor de que James regresaría a Madrid. El contrato actual de Rodríguez, que está a préstamo en el Bayern alemán, vence en junio del 2019. En ese momento, los bávaros decidirán hacer uso o no de la opción de compra. De no validarla, el colombiano regresaría al Santiago Bernabéu.

Según el diario alemán Bild, en el goleador de Brasil 2014 están interesados la Juventus y el Milán de Italia,  además del Manchester United de Inglaterra.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad