"Hemos querido hacer historia y lo hemos logrado": Ángel Di María, jugador del PSG

Agosto 18, 2020 - 04:41 p. m. 2020-08-18 Por:
Agencia AFP
Ángel Di María Neymar

Ángel Di María (izq.) y Neymar, estrellas del PSG de Francia.

AFP - El País

El París Saint-Germain "ha querido hacer historia" y lo ha "logrado" con su gran victoria (3-0 sobre el RB Leipzig) este martes en Lisboa, en la primera semifinal de la Liga de Campeones, afirmó Ángel Di María, el héroe del partido con un tanto y dos asistencias.

Es la primera vez que el PSG alcanza el último partido del máximo torneo europeo, cuya corona buscará el domingo ante Bayern Múnich o Lyon.

"Estamos muy contentos. El equipo ha hecho un gran trabajo, un gran partido. Hemos querido hacer historia y lo hemos logrado. Si continuamos así, eso puede ayudarnos en la final", afirmó el 'Fideo' a la televisión RMC Sport.

Di María se perdió el partido de cuartos ante el Atalanta (2-1) por suspensión, pero en su vuelta el jugador de 32 años se sacó esa espina y fue el protagonista.

Frente al PSG, el RB Leipzig apenas generó peligro y fue claramente inferior.

"Somos nosotros los que les debilitamos", puntualizó Di María. "Hemos jugado al 100%. Sabíamos que con una energía enorme podríamos clasificarnos a la final y es lo que hicimos desde el principio", añadió el exjugador del Benfica, que vivió esta gran noche en el estadio da Luz, la casa de las 'Águilas' lisboetas, para las que jugó tres temporadas.

"Va a ser difícil dormir esta noche, con la final en la cabeza", añadió Di María.

Bayern o Lyon será el rival en esa final. Jugarán ese nuevo duelo franco-alemán en semifinales el miércoles.

"Hemos leído muchas cosas, pero hemos visto que las ligas francesa y alemana estaban al nivel de las demás. Vamos a trabajar el partido, no importa el adversario", aseguró.

"Estamos a apenas un paso de ir todavía más lejos en la historia del club", se ilusionó el argentino.

VER COMENTARIOS