Escuchar este artículo

¡Hasta 2030! La Selección Colombia seguirá siendo vestida por Adidas

Septiembre 29, 2021 - 07:14 p. m. 2021-09-29 Por:
Elpais.com.co
Selección Colombia Adidas

La Selección Colombia seguirá siendo patrocinada por Adidas.

Cortesía: Federación Colombiana de Fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol y Adidas anunciaron este miércoles la extensión del vínculo hasta el 2030.

La marca, que está vinculada a las selecciones nacionales de fútbol desde 2011, acompañará a la Federación Colombiana de Fútbol durante los próximos 8 años.

En medio del evento, el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, se refirió a la renovación del contrato con la marca alemana.

"Hoy estamos muy contentos porque durante 8 años más seguiremos contando con el respaldo de una de las marcas deportivas más importantes del mundo",  celebró el presidente.

"Estamos convencidos de que Adidas con su tecnología, innovación y los más altos estándares de calidad, seguirá vistiendo a nuestras Selecciones Colombia, acompañándonos en nuestras luchas y victorias", agregó.

Por su parte, Adolfo Haendler, Gerente general de adidas Colombia, destacó que: “Mediante esta extensión la marca pretende no solo ratificar su compromiso con el deporte colombiano, sino también poder brindarles a los deportistas productos con la última tecnología que apoyen su desempeño. Estamos orgullosos de haber podido estar presentes en los triunfos del pasado, celebrar los del presente e impulsar los del futuro, aquellos en los que los acompañaremos con convicción siendo sus aliados en su trayecto hacia el éxito”.

La marca deportiva viste a la Selección Colombia desde el año 2011.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS