Gustavo Torres es nuevo jugador de San Lorenzo de Argentina

Gustavo Torres es nuevo jugador de San Lorenzo de Argentina

Diciembre 19, 2018 - 06:25 p.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
Gustavo torres

Gustavo Torres, jugador de San Lorenzo.

Tomado de Internet

Aplicando la misma fórmula que utilizó en su llegada a Atlético Nacional -traer jugadores de su anterior equipo-, Jorge Almirón estaría armando su proyecto deportivo con San Lorenzo, su nuevo club, con la base de jugadores que tuvo en el cuadro paisa.

Y ya comenzó. El entrenador argentino estaría planeando reforzar a su nuevo equipo con varios jugadores de Nacional que le dejaron buenas sensaciones. Uno de ellos es el delantero Gustavo Torres, quien fue confirmado como nuevo refuerzo del cuadro argentino.

Nacional anunció la salida del jugador, en calidad de préstamo, al “Cuervo”. “Atlético Nacional informa que el jugador Gustavo Adolfo Torres Grueso jugará en 2019 con el Club San Lorenzo de Almagro. Torres fue cedido a préstamo por un año y con opción de compra al equipo argentino”, informó el club a través de un comunicado.

San Lorenzo habría pagado 30 mil dólares por los servicios del jugador. La opción de compra, por su parte, está tasada en dos millones de dólares

Te puede interesar: Increíble historia en la India: jugador que dijo tener 16 años en realidad tiene 28

Torres, de 22 años, ya habría recibido el aval médico para integrarse a su nuevo equipo tras la realización de los exámenes de rigor.

“Llego con el objetivo de ayudar al equipo, convertir goles y dar pases gol. Aportar todo lo que esté a mi alcance para conseguir los objetivos que se proyectan”, comentó el jugador en diálogo con Espn, luego de salir de la clínica donde cumplió con los chequeos médicos.

Esta sería la primera experiencia internacional del jugador caucano, que militó en el Universitario de Popayán y Deportes Quindío, en el torneo de Ascenso, y Atlético Nacional.

Lea además: Jorge Sampaoli fue presentado como nuevo técnico de Santos de Brasil

Con el conjunto verde, Torres, disputó 36 partidos entre 2017 y 2018, y marcó 7 goles.

Otro jugador de Nacional que estaría en los planes de Jorge Almirón es el mediocampista Raúl Loaiza.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad