EQUIDAD

Gran triunfo: Equidad venció al Aragua de Venezuela por la Copa Suramericana

Equidad derrotó 2-1 a Aragua y se metió en la pelea para seguir avanzando en la Copa Libertadores.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Carlos Rodríguez, volante de Equidad. | Foto: AFP / El País

29 de abr de 2021, 09:43 p. m.

Actualizado el 18 de may de 2023, 08:06 a. m.

La Equidad sacó una victoria de entre un pantano este jueves al derrotar 2-1 a Aragua FC en la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2021.

Bajo un torrencial aguacero que inundó el campo y entorpeció el juego, Juan Carlos Colina abrió el marcador para los locales con un riflazo de derecha (17). En la segunda parte, el mediocampista Carlos Mario Rodríguez aumentó la ventaja (54).

El lateral zurdo Roger Manrique descontó para los venezolanos desde media distancia (72) y su compañero Héctor Pérez fue expulsado en la recta final del juego (83).

Los aseguradores no pudieron usar su habitual Estadio de Techo en Bogotá por la pandemia en la capital colombiana, y tuvieron que disputar el partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira (centro-oeste).

Tras dos fechas, Gremio lidera el grupo con seis puntos. Equidad y el argentino Lanús persiguen con tres, mientras que Aragua no ha sumado y ocupa el sótano.

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Futbol Internacional