Florentino Pérez amenazó con echar a Sergio Ramos del Real Madrid

Escuchar este artículo

Florentino Pérez amenazó con echar a Sergio Ramos del Real Madrid

Marzo 07, 2019 - 05:28 p.m. Por:
Elpais.com.co
Sergio Ramos

Sergio Ramos y Florentino Pérez han tenido una buena relación hasta el martes, cuando supuestamente tuvieron una  discusión por la eliminación del equipo en la Champions.

Efe / El País

La situación del Real Madrid está que arde después de la eliminación el martes de la Liga de Campeones, luego de perder en el Bernabéu 1-4 ante el Ájax de Holanda.

La prensa española aseguró que ese mismo día, después de la debacle internacional, hubo una discusión en el camerino entre el presidente del equipo, Florentino Pérez, y el capitán Sergio Ramos.

Dicen los medios madridistas que el máximo dirigente habló de "vergüenza, de falta de dedicación y de exceso de días libres", lo que no gustó mucho e la plantilla de jugadores.

Sergio Ramos, como capitán, salió al cruce a los duros cuestionamientos del Presidente y pasó a la ofensiva diciendo que los errores habían comenzado en la misma dirigencia blanca.

"La planificación ha sido una vergüenza", le manifestó Ramos, lo que no le gustó al dirigente que se limitó a decirle a su capitán: "Te echo".

Con un ambiente candente el defensa respondió de manera firme: "Perfecto. Tú me pagas y yo me voy", manifestando enseguida que "Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti".

Después de ese 'rifirrafe' Florentino Pérez abandonó la reunión de manera intempestiva, quedando un mal sabor y un ambiente pesado, con el rumor también de que el técnico Santiago Solari dejaría el equipo después del partido del fin de semana.

La prensa española también asegura que el portugués José Mourinho retornaría para hacerse cargo del equipo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad