Firme aquí: Yesus Cabrera ya tiene nuevo equipo para jugar en este segundo semestre

Julio 22, 2021 - 12:19 p. m. 2021-07-22 Por:
Elpais.com.co
Yesus Cabrera

Yesus Cabrera, volante del América de Cali.

Dimayor / El País

Este jueves el Cuiabá Esporte Clube confirmó a través de sus redes sociales a Yesus Cabrera, como su más reciente fichaje para la próxima temporada.

"Cuiabá cerró la contratación del mediocampista colombiano Yesus Cabrera, quien estuvo en América de Cali. El jugador de 30 años ya se encuentra en la capital de Mato Grosso y ha sido sometido a reconocimientos médicos y físicos", indicó el club brasileño en su comunicado de prensa.

Yesus viene de ser bicampeón con los escarlatas, siendo una de las figuras en el título del 2020. Ahora, el cartagenero de 30 años podrá vivir su primera experiencia internacional, jugando en la segunda división del fútbol brasileño.

Sobre su posible debut con la camiseta del Cuiabá, el equipo indicó que "Cabrera ya está integrado en el grupo de deportistas y aguarda la regularización de documentos para debutar con la camiseta de Auriverde, que solo tendrá lugar en agosto, cuando se abra la ventana de fichajes para el fútbol internacional".

En Colombia, Yesus se puso la camiseta de Equidad, Real Cartagena, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Once Caldas y América de Cali.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS