Escuchar este artículo

Falcao y su despedida: "Gracias Estambul y gracias a los fanáticos del Galatasaray"

Septiembre 05, 2021 - 11:11 a. m. 2021-09-05 Por:
Elpais.com.co
Falcao García

Falcao García dejo el Galatasaray para ser nuevo jugador del Rayo Vallecano.

Foto: Galatasaray / El País

El delantero Radamel Falaco García publicó en sus redes sociales el mensaje de despedida para los fanáticos del Galatasaray, luego de dos años.

"Amigos del Galatasaray, gracias a todos por su continuo apoyo. Sentí tu amor y apoyo todo el tiempo. Gracias, Estambul, y gracias a millones de fanáticos del Galatasaray en Turquía. Asimismo, quiero agradecer a todos mis compañeros, asistentes, cuerpo técnico y directores", fue lo que escribió el 'Tigre' junto a un video donde aparecen varias fotos vistiendo la camiseta del equipo Turco.

Radamel Falcao, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia, en Paraguay, esperando por el duelo de este domingo frente al combinado paraguayo por las Eliminatorias a Catar 2022, fue oficializado como nuevo jugador del Rayo Vallecano de España, el viernes pasado.

Falcao compartirá equipo con el guardameta Iván Arboleda, quien también salió de Banfield en la temporada que terminó.

El goleador samario deberá reportarse con su nuevo club una vez termine su participación con la Selección Colombia, para firmar contrato y entrenar con sus nuevos compañeros a la espera de su debut oficial.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS