Falcao García le habría dado el sí al vicepresidente del Galatasaray de Turquía

Falcao García le habría dado el sí al vicepresidente del Galatasaray de Turquía

Agosto 10, 2019 - 11:20 a.m. Por:
Redacción de El País
falcao garcia

El delantero colombiano Falcao García (izq.) junto a Abdürrahim Albayrak, vicepresidente del Galatasaray.

Tomado de Internet

El delantero colombiano Radamel Falcao García tendría ya todo cerrado para fichar con el Galatasaray, luego de conocerse que este viernes se reunió con el vicepresidente del equipo turco donde se habrían acordado los últimos detalles para su vinculación.

Este sábado la prensa turca publicó una imagen donde se observa al goleador colombiano junto a Abdürrahim Albayrak, segundo al mando del Galatasaray, tras una reunión donde se ha pactado que Falcao tendrá un contrato por tres temporadas y un salario de 6 millones de euros al año.

Se menciona que este fin de semana se hará oficial el traspaso de Falcao al elenco  turco en lo que sería uno de los grandes fichajes de la historia del club de Estambul. 

"Los turcos deben esperar a que el Mónaco busque un recambio para el delantero. Todo apunta a que será Wissam Ben Yedder. El club del principado estaría muy cerca de cerrar su fichaje. Una vez el traspaso esté cerrado, darán la carta de libertad a Falcao y el colombiano firmará con el Galatasaray", comentó el periodista Mustafa Özgür Sancar, corresponsal del diario As en ese país.

El arribo de Falcao García al Galatasaray parece inminente. A sus 33 años sería tal vez su última aventura europea en el fútbol de alto élite.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad