Falcao García da la primera victoria al Mónaco de Thierry Henry

Falcao García da la primera victoria al Mónaco de Thierry Henry

Noviembre 24, 2018 - 04:47 p.m. Por:
Agencia EFE - El País
falcao garcia monaco

Falcao García, delantero colombiano del Mónaco.

Tomado de Internet

El uruguayo Edinson Cavani, ante la ausencia del brasileño Neymar y Kylian Mbappe, prolongó la racha de triunfos del PSG y con su gol ante el Toulouse (1-0) permitió al conjunto de la capital sumar su decimocuarta victoria consecutiva, mientras que el colombiano Radamel Falcao firmó el primer triunfo del Mónaco bajo la dirección de Thierry Henry.

El tanto del charrúa a los nueve minutos resolvió un partido en el que el PSG hizo lo mínimo para vencer antes del trascendental duelo ante el Liverpool en la Liga de Campeones.

La mejor noticia para el PSG fue la reaparición del brasileño Dani Alves, que no jugaba desde que se lesionó de gravedad en la final de la Copa francesa el 8 de mayo.

El exjugador de Sevilla, Barcelona y Juventus saltó al campo a los 70 minutos en sustitución del belga Thomas Meunier.

Te puede interesar: ¿Qué dijo el director deportivo del Bayern Munich sobre James Rodríguez?

Con esta victoria, el conjunto parisino aventaja en quince puntos al Lyon, provisionalmente segundo, ya que el Lille, tercero, y el Montpellier, cuarto, podían superarle si ganan sus partidos del domingo.

El Mónaco por fin logró ganar con Henry en el banquillo. Lo hizo en el campo del Caen (0-1) gracias a un lanzamiento de falta del colombiano Falcao a los 55 minutos.

El conjunto del Principado, que no ganaba desde la segunda jornada, parece ver así la salida del túnel, por cuanto tiene la salvación, que marca precisamente el Caen, a dos puntos.

Nantes y Angers igualaron a uno en el derbi, el Reims se situó séptimo al vencer por 2-1 al colista Guingamp, el Estrasburgo perdió con el Nimes (0-1) y el Burdeos no pudo pasar del empate a cero en el terreno del Dijon.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad