Escuchar este artículo

Falcao García, Arias y Medina, las grandes bajas de la nueva convocatoria de Colombia

Noviembre 08, 2020 - 04:32 p. m. Por:
Redacción de El País
Falcao García

Falcao García, delantero de la Selección Colombia.

Foto: AFP

Tal y como lo había anunciado previamente la Federación Colombiana de Fútbol, el tecnico Carlos Queiroz reveló este domingo la lista de convocados para encarar los partidos por eliminatorias ante Uruguay y Ecuador. 

Sin embargo, para esta oportunidad, el técnico portugués no podrá contar con jugadores importantes, ya que lastimosamente se encuentran lesionados. 

El principal es el 'tigre' Radamel Falcao García, quien hace unos días se resintió en suelo turco y no le alcanzó para entrar en la convocatoria.

Le puede interesar: ¡Las cartas de Queiroz! James Rodríguez, David Ospina y Duván Zapata encabezan la lista de Selección Colombia

Falcao había sido clave en el empate del pasado mes frente a Chile, convirtiendo un gol agónico para el empate (2-2).

Las otras dos ausencias tienen que ver con la defensa, ya que no fueron llamados ni Santiago Arias ni Stefan Medina, laterales por derecha.

Arias sufrió una grave lesión en el partido de la primera fecha de la eliminatoria ante Venezuela y estará seis meses por fuera de las canchas. 

Medina, por su parte, se fue lesionado del partido por la segunda fecha frente a Chile, y todavía está en proceso de recuperación. 

Finalmente, Rafael Santos Borré tampoco pudo ser convocado al dar positivo por covid-19. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS