"Estoy listo para ayudar al equipo", Yerry Mina, defensa del Everton

"Estoy listo para ayudar al equipo", Yerry Mina, defensa del Everton

Noviembre 08, 2018 - 02:46 p.m. Por:
Redacción de El País
Yerry Mina

Yerry Mina, defensa del Everton de Inglaterra.

Tomada del Twitter del Everton / El País

Yerry Mina aseguró estar plenamente recuperado de sus problemas físicos y estar preparado para ser titular y ayudar a su equipo, el Everton de La liga inglesa,  a conseguir victorias.

La figura colombiana en el Mundial de Rusia 2018 dijo estar "muy entusiasmado con la oportunidad de jugar este fin de semana. Me alegro de estar en este momento. Estoy al 100% y listo para ayudar al equipo", aseguró el oriundo de Guachené.

Mina , debutó en la Premier el pasado fin de semana, en la victoria de los 'toffees' sobre el Brighton por la undécima fecha de la competición, expresó que "la idea del técnico es hacer un buen torneo y por qué no, ganar la Premier. Es difícil, pero hay que creer". 

Yerry, que invita al optimismo, señaló que por ahora solo piensa en jugar, disfrutar y ayudar. 

Lea también: ¡Debutó! Yerry Mina jugó sus primeros minutos con la camiseta del Everton

El caucano reconoció que tiene una gran relación con el entrenador  Marco Silva y con sus compañeros de equipos. Contó, además, que está ansioso por actuar "tan bien como puedo".

Aprovechó para agradecer a los aficionados del equipo de Liverpool por el apoyo y aseguró que el cariño era recíproco. 

El Everton marcha en la novena posición de la Liga Premier con 18 puntos. Este domingo visitará al Chelsea, segundo con 27 puntos, desde las 9:15 de la mañana de Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad