Este sábado inicia en el Pascual Guerrero la Copa Ídolas, torneo amistoso de fútbol femenino

Septiembre 16, 2022 - 11:55 p. m. 2022-09-16 Por:
Elpais.com.co
america de cali femenino

Imágenes del duelo entre América y Deportivo Cali en el Pascual Guerrero. Las 'Escarlatas' celebraron en su casa un nuevo título.

Fotos Aymer Andrés Álvarez/ El País

Como un gran espectáculo futbolero se espera que se desarrolle la primera Copa Ídolas, que tendrá su apertura esta tarde en el estadio Pascual Guerrero con la participación de América y Deportivo Cali.

Este cuadrangular amistoso, que irá del 17 al 24 de septiembre, busca darles fogueo a los equipos vallecaucanos que representarán al país en la Copa Libertadores Femenina, que se disputará en octubre.

Junto a América y Cali estarán el Atlético Mineiro de Brasil y Olimpia de Paraguay, en la disputa por conocer qué equipo se quedará con la primera Copa Ídolas.

Para esta primera jornada las escarlatas se enfrentan a Mineiro a las 4:05 p.m., mientras que las ‘azucareras’ se estrenan ante Olimpia a las 6:40 p.m.

Las personas que quieran asistir a los primeros compromisos de la Copa Ídolas podrán adquirir sus boletas a través de Warena. Solo se habilitarán las tribunas norte y occidental, con un costo de 10 mil pesos y 25 mil pesos, respectivamente.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS