Escuchar este artículo

"Esta siempre fue mi casa": Mario Yepes, el nuevo director deportivo de la Selección Colombia

Enero 23, 2020 - 02:24 p. m. Por:
Redacción de El País
Mario Yepes

Mario Yepes, nuevo director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

FCF / El País

La Federación Colombiana de Fútbol presentó este jueves a Mario Alberto Yepes como su nuevo director deportivo. 

Yepes, legendario exdefensor del equipo tricolor, ayudará al crecimiento deportivo de las diferentes selecciones Colombia debido a toda su experiencia internacional. 

De acuerdo con la FCF. Yepes tendrá varias tareas, entre ellas:

  • Coordinar y gestionar los planes de desarrollo, crecimiento y actividades de los jugadores élite y de nuestras Selecciones Nacionales.
  • Organizar de la mano con la Dirección de Desarrollo y Administrativa el mejoramiento y crecimiento de la infraestructura deportiva y equipamientos de las diferentes Selecciones.
  • Responsable en mantener la comunicación y armonización con los jugadores y cuerpos técnicos de las diferentes Selecciones Colombia.

"Estoy feliz de estar de regreso a la Federación, que siempre fue mi casa. Estoy contento y ansioso de poder aportar toda mi experiencia a las Selecciones Colombia y acompañar el proceso de desarrollo del fútbol colombiano con el objetivo de tener mayor éxito en el futuro de todas nuestras selecciones", expresó Yepes, que en el 2016 fue entrenador del Deportivo Cali. 

Los grandes retos de Colombia en este 2020 serán comenzar con éxito las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y realizar una excelente Copa América. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS