DEPORTES

Escándalo en México: árbitro le dio un rodillazo a jugador del León por protestarle

El hecho que ha sido duramente criticado sucedió en el estadio Azteca durante el partido América-León.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

El momento en que el árbitro Fernando Hernández golpea al jugador Lucas Romero.

2 de abr de 2023, 01:14 p. m.

Actualizado el 30 de dic de 2024, 04:59 p. m.

En México no salen de su asombro y el fútbol internacional sigue criticando lo sucedido en un partido de la Liga MX.

Sucedió el sábado en el estadio Azteca, en el compromiso entre América y León.

El árbitro del encuentro, Fernando Hernández, tuvo una reacción inesperada que dio pie para un escándalo que ya pasó las fronteras.

El central amonestó al defensa colombiano Stiven Barreiro, jugador del León, y varios de sus compañeros fueron a protestarle al árbitro, respondiendo el colegiado con un rodillazo al argentino Lucas Romero, quien de inmediato cayó al piso.

La acción ha sido duramente criticada por los estamentos del fútbol y ya la Federación Mexicana anunció una investigación contra Hernández, a quien seguramente le espera una dura sanción.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Futbol Internacional